• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

“XII Concurso fotográfico de Galgos 112”: los retratos que alegrarán el calendario solidario de 2022

“XII Concurso fotográfico de Galgos 112”: los retratos que alegrarán el calendario solidario de 2022

Si quieres echar una pata a Galgos 112 y, de paso, lograr que tu galgo o podenco alegre a muchas familias.... ¡apúntate a participar en su nuevo concurso de fotografía! Lo organizan todos los veranos con el objetivo de conseguir los mejores retratos para el calendario solidario que ayuda a recaudar fondos para esta fabulosa asociación.

Hasta el 30 de agosto podéis participar. Estas son las bases del concurso:

- La temática es libre, debiendo aparecer en cada foto que se envíe, al menos un galgo, podenco o cruce de galgo o podenco adoptado, en acogida o esperando en un refugio o protectora.
- Cada concursante podrá enviar un máximo de 2 fotografías, de las cuales deberá indicar el título, y que deberán tener formato horizontal 16:9 o 4:3 (alargadas).
- Solo podrá presentar fotografías 1 miembro de la familia.
- El plazo para enviarlas es del 2 de agosto a las 00.00 horas y termina el 30 de agosto de 2021 a las 23,59 horas.
- La dirección de envío es concursogalgos112@gmail.com

El cumplimiento de estas bases es imprescindible para poder participar en el concurso.


 

Aquí podéis ver cómo es el calendario de este año que, evidentemente, ya está agotado.

Pero en la tienda solidaria de Galgos 112 podéis encontrar muchos otros productos chulos que sirven para seguir ayudando a los que tanto ayudan a los perros.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar