• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Xena, la cachorrita guerrera, y su humano favorito, un niño con autismo cuyo universo cambió drásticamente gracias a ella

Xena, la cachorrita guerrera, y su humano favorito, un niño con autismo cuyo universo cambió drásticamente gracias a ella

Xena es una perra especial. Fue rescatada siendo cachorrita: estaba en los huesos, a punto de morir. Contra todo pronóstico salió adelante, de ahí su nombre, pero ese solo fue el comienzo de su gran historia: entonces ella fue adoptada y se ha convertido en la gran compañera y tabla de salvación de Jonny, un niño que tiene autismo y cuya relación con el mundo ha mejorado por completo desde que Xena está a su lado. Su conexión fue inmediata y ahora son inseparables. Y su familia, además, ha creado una fundación para echar una pata a perros y personas que necesitan una ayuda extra...

Da miedo ver las fotos de Xena cuando fue rescatada: era piel con ojos y poco más. La transformación de la que llaman "la cachorrita guerrera" es realmente impresionante.

Tuvo mucha suerte, eso es indudable, pero ella ha devuelto el favor con creces. Al ser adoptada conoció al que se ha convertido en su mejor amigo, Jonny.

En estos reportajes podéis escuchar la historia completa y ver cómo Xena ha cambiado la vida de Jonny, su pequeño compañero.

Esta perra, sin ningún tipo de educación especial, ha conseguido lo que no habían conseguido miles de dólares en terapias, según explican sus padres. Xena es su conexión con el mundo.

 

Desde entonces son inseparables y, además, han elegido aprovechar su historia y su fama para ayudar a otras personas y a otros perros.  Una familia de 10. 

 

 

A post shared by Xena & Jonny (@xenaandjonny) on

 

A post shared by Xena & Jonny (@xenaandjonny) on

 

También podéis seguir sus aventuras en facebook.

 

 

A post shared by Xena & Jonny (@xenaandjonny) on

 

PD Y no os perdáis las imágenes del rodaje de uno de los reportajes que tenéis más arriba: estos son los problemas de vivir en una casa con muchos perros: Xena era la estrella, en teoría, pero su prima Daisy decidió que ella quería ser amiga del cámara y no hacía más que darle besos y distraerle :-)

 

Daisy fell in love with the camera guy from ‘Dogs with Extraordinary Jobs’ He was trying to film Xena, but Daisy had...

Posted by Xena the Warrior Puppy on Thursday, July 8, 2021

 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar