The London West Hollywood en Beverly Hills ha ampliado su plantilla este verano... para incluir a dos zampables cachorrotes de Bulldogsa los que han llamado, apropiadamente, Winston y Churchill.
Ya hemos conocido a otros embajadores perrunos en hoteles de lujo, una de las más divinas es, sin duda, Parker: la Carlino con sólo un ojo que ha sido adoptada por el Park Hyatt de Chicago y que vive como una reina siendo mimada por todos en este gran establecimiento.
En el caso de Winston y Churchill,la bella y locuela pareja se lo pasa en grande correteando, comiendo, repartiendo besos, siesteando y jugando con los huéspedes del London West Hollywood.
El hotel, lógicamente, es dog friendly y ofrece incluso un menú especial para canes.
Pero, además, la presencia de Winston y Churchill servirá para ayudar a perros que lo necesitan: si alguna persona organiza un evento en el hotel y quiere contar con la achuchable pareja -durante un máximo de una hora- entonces tendrá que hacer un donativo de 250$ a una protectora de Los Ángeles.
En España, que sepamos, no hay ningún embajador perruno en un hotel de lujo pero al menos cada vez hay más hoteles que sí abren sus puertas a nuestros canes. Eso sí, tened cuidado al reservar, mirad siempre la letra pequeña porque -sobre todo cuando se reserva a través de plataformas masivas- hay quien no mira si hay límite de peso y luego se lleva una desagradable sorpresa. En SrPerro, lógicamente, intentamos ofrecer esta información siempre en las páginas de los hoteles que forman parte de la web.