• Compartir

WimbleDOGS: la perra de Andy Murray, estrella de twitter, "publica" su primer libro

Este año, ni Nadal ni Muguruza nos darán una alegría en Wimbledon. Así que... vamos a darle una vuelta de tuerca guau al asunto dado que hay muchos perros que son fans del tenis y hay tenistas que son de lo más perrunos, aunque ninguno tanto como Andy Murray, comprobado. Maggie Mayhem, su SraPerra es una verdadera estrella de Twitter y todo un personajazo... Y ahora, además, ¡ha publicado un fabuloso libro ilustrado para niños! Un libro ilustrado que ha escrito, ejem, a medias con su humana, con la mujer de Murray, Kim Sears. Ah, Maggie Mayhem comparte sus días con Rusty, otro Border Terrier, así que tampoco está sola cuando sus humanos están ocupados ganando torneos de tenis. PD, lo de WimbleDOGS lo ha inventado Maggy May :-)

How to look after your human (Cómo ocuparse de su humano), así se titula el primer libro de Maggie Mayhem, de Maggie la loquita, por así decirlo -mayhem es caos, tumulto...

La propia Maggie es quien comparte sus secretos perrunos con otros canes, para que sepan cómo cuidar bien de sus humanos. O cómo volverlos majaretas, más bien, porque entre sus sugerencias incluye todas las palabras del lenguaje humano que conviene ignorar (la mayoría). Y traduce para todos los demás perros que ese "¡No!" que tanto escucha Maggie, en realidad quiere decir ¡Adelante!"

Las maravillosas ilustraciones son de Helen Hancocks y el libro se puede comprar online. Y es, por cierto, solidario: donarán parte de los beneficios a una protectora.

 

Lo de Murray y los canes da mucho juego, ejem, una broma boba. Aquí se enfrenta con cinco guapérrimos cachorros que están entrenándose, a su manera, para llegar a ser perros policía. Para zampárselos a todos...

Volvamos a Maggie May y a la rivalidad entre Murray y Federer, creo que este tuit es uno de mis favoritos en esto del tenis canino:

El twitter de esta SraPerra está repleto de perlas que hacen que acabes a carcajadas. La responsable es, claro, Kim Murray así que a juzgar por su twitter seguro que el libro que ambas han escrito "a medias" será bien divertido.

 

 

 

Maggie May y Rusty también tienen su propio instagram, aunque es menos activo que su gran twitter.

Y su humano, Andy Murray, reconoce que cuando está de viaje sin ellos trata de comunicarse vía Skype con los canes... sin excesivo éxito.

Pero claramente los canes le echan de menos: aquí tenéis a Maggy May viendo a Murray jugar.

Después llega el reencuentro...

Nos hemos hecho MUY fans de toda esta familia. Además de escribir, Kim Sears es artista y está especializada en... ¡retratos perrunos! Y son espectaculares, como podéis ver.

 

PD 1 Para los que no lo hayan visto aún, uno de los mejores vídeos de tenis y perros es este: Los mejores recogepelotas del mundo mundial: Ted, Oscar y Super Teddy

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar