• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Volar con perro en versión muchimillonario: canes de todos los tamaños en cabina, comida especial, agua calmante...

Volar con perro en versión muchimillonario: canes de todos los tamaños en cabina, comida especial, agua calmante...

En el mundo real solamente los perros que pesen menos de 8kg suelen poder viajar en cabina junto a sus humanos. En el mundo de los muchimillonarios, sin embargo, se aplican otras normas muy distintas.

Es el sueño de muchos humanos perrunos pero solo es apto para una minoría minúscula, la de los muchimillonarios que pueden pagar algo así: VistaJet alquila sus aviones privados para viajes a casi cualquier parte del mundo de manera que puedas volar junto a tu can, con todo tipo de lujos y comodidades.  

Bueno, con tu perro o con algún que otro animal porque en VistaJet han volado desde halcones a iguanas.

 

Según subes a bordo -sin ningún tipo de transportín, por supuesto, todo son está pensado para que tanto los humanos como los perros disfruten al máximo del viaje: comida (muy) especial para tu can, chuches gourmet creadas por un chef, incluso te ofrecen la opción de añadir esencias florales naturales al agua que le pondrán a tu perro para contribuir a que así esté más calmado.

 

 

No solo eso, si tu perro es de los que pasa miedo en ese entorno entonces te proponen que lo apuntes a "clases de vuelo", un curso de cuatro semanas para que se habitúe a los ruidos y olores y sensaciones extrañas de subir en un avión.

 

Pues nada, nosotras nos vamos a echar la primitiva corriendo a ver si hay suerte y podemos probar alguno de estos vuelos tan especiales para ir, por ejemplo, a Paris o a Londres, dos destinos bastante pet friendly.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar