• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¡Vivan los paseos felices! Chulísimas fotos y vídeos del #momentoguau de vuestros canes

¡Vivan los paseos felices! Chulísimas fotos y vídeos del #momentoguau de vuestros canes

Como sabéis, hemos organizado un concurso solidario con Nutro: la idea es fomentar los buenos ratos al aire libre con nuestros canes, los paseos que tan bien les sientan a ellos y también a nosotros. Y, a través de ese #momentoguau compartido, premiar no sólo a un can, sino a todos los de una protectora con tres meses de alimentación natural gratis. En este enlace tenéis todos los detalles para saber cómo participar y compartir fotos tan requetechulas como la de Yim, feliz en la playa.

PD Recordad que hay que etiquetar a Nutro (@NutroEspaña en facebook, @nutro_espana en instagram y @nutrospain en Twitter) en todas las fotos que compartáis para saber que queréis participar en el concurso.

Aquí compartimos algunas de las fotos y vídeos que más nos han llamado la atención hasta ahora. El vídeo de la cachorra saltarina es de los que ponen de buen humor, Camila es imparable.

No es la única, mirad a esta pedazo de belleza ¡A correr!

Dalí tampoco lo pasa nada mal en sus paseos :-)

Y este es el fabuloso #momentoguau de Ebro

Este vídeo es un gran, gran momentoguau, versión loquito del barro :-)

Podéis verlas todas a través de estos enlaces:

 

En facebook: https://www.facebook.com/hashtag/momentoguau

En Instagram: https://instagram.com/explore/tags/momentoguau

En Twitter: https://twitter.com/hashtag/momentoguau

 

El ganador del concurso #momentoguau obtendrá un premio doble: tres meses de alimentación natural para su perro y tres meses de alimentación para la protectora que elija. ¡Animaos a participar!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar