• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Vida de perros, con mucho estilo: Luna y Kyle, estrellas de instagram

Vida de perros, con mucho estilo: Luna y Kyle, estrellas de instagram

Kyle Krieger es un estilista que vive en California. Y su instagram está plagado de maravillosas fotos junto a su can, Luna, fotos que parecen anuncios de moda pero que son... sencillamente el día a día de una vida de perros con mucho estilo -y algún que otro tatuaje :-)

Instagram es un gran vehículo para fotógrafos, ya hemos hablado de ello en muchas ocasiones, y la cuenta de Kyle -además de contener fotos realmente magníficas- es casi como un ejercicio de estilo, como un shooting de moda que nunca acaba protagonizado por él, su SraPerra y sus amigos.

Mirad qué bonitas imágenes, aquí Luna aprende a nadar.

Y aquí, Kyle le rinde homenaje a la gran Maddie, a una de las fotos más conocidas de @thiswildidea

Luna ha ido creciendo, y creciendo mucho...

Un poco de humor...

Y aquí una pose matutina... Café con el can, y uno más :-)

Este vídeo me ha parecido maravilloso; insisto... mejor que muchos anuncios de moda.

A Kyle, como a todos nosotros, se le cae la baba con su SraPerra y... se nota :-)

Nada como seguir disfrutando con Luna y la estética de Kyle en su instagram: http://instagram.com/kylekriegerhair Tiene más de 120.000 seguidores, ¡normal!
 


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar