• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Vida de perro: un cortometraje para reflexionar sobre el abandono

Vida de perro: un cortometraje para reflexionar sobre el abandono

Este cortometraje dirigido por Carlos Font Clos con guión de Sergi Martí es ficción pero puede que, con toques de cierto humor negro, se acerque peligrosamente a la realidad de algunos humanos. Esos que piensan que tener perro es incompatible con tener un bebé, esos que tratan a los animales como complementos de moda, esos que realmente no se merecen tener perro porque son capaces de plantearse el abandono. El problema -evidente- es que sigue habiendo demasiada gente así en España así que es necesario seguir machacando con el mismo mensaje: sé responsable, no seas un inhumano. El abandono no es una opción, nunca.

No os desvelo nada sobre el corto, miradlo y a ver qué os parece la historia, a ver cuál es vuestra lectura sobre el final.

Yo tengo claro lo que quiere decir la mirada del prota en el último plano, por fin ha entendido lo que debe hacer, por fin se ha dado cuenta de quién es importante en su vida y quién no. Algo parecido a esta historia apócrifa tan, tan buena.

 


Te puede interesar

¿Cómo se siente un perro abandonado? Un vídeo te permite meterte en su piel por unos minutos

El sueño de todo perro abandonado, un anuncio que tendría que ser real

Un (genial) corto sobre el perro más torpón del universo o sobre el can más malo del mundo

A su novia no le gustaba su perra y él no lo dudó un minuto... ¡la regaló!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar