• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Vadim, el galgo que corre persiguiendo un sueño

Vadim, el galgo que corre persiguiendo un sueño

Vadim es alto y elegante, se mueve tranquilo pero en un instante es capaz de cambiar de expresión y conseguir que te partas de la risa o que compartas con él lo que sea que te estás comiendo. Este galgo -rescatado y ahora feliz, más que feliz- nos ha acompañado a descubrir lugares 'dog friendly' en Barcelona.

Vadim nos ha conducido hacia bares o tiendas en las que ya le tratan bien a él y en las que, a partir de ahora, habrá una pegatina de 'Perros Buenos, Bienvenidos'.

Pero él tiene su propio sueño, su propio proyecto: Running for a dream.

Vadim tuvo la enorme suerte de esquivar el destino que aguarda a miles de galgos en España y ahora, junto a sus dueños, trata que más canes tengan su misma fortuna.

A Vadim le encanta correr libre, disfruta sobre todo cuando puede hacerlo al lado de sus humanos. Por eso reivindica la lucha contra el maltrato animal así, a la carrera, a través de las cursas solidarias que organizan en Running for a Dream.

¿Sus sueños? Así lo exponen en la web de R4D

Vadim está vivo por eso puede soñar, y nosotros con él, en un mundo en el que…
… se acaben las muertes y el maltrato.
… no haya abandono.
… se adopte y no se compre.
… no exista el comercio de mascotas como si fueran juguetes.
.
.. los niños ya no quieran ser cazadores.

Claro que este genial SrPerro también tiene otras habilidades. Si su nariz le informa que hay algo comestible y apetecible cerca, Vadim se pone en movimiento. Y no hay quien se resista :-)

Si queréis apoyar a Running for a Dream y al sueño de Vadim también podéis comprar un Fanzine dedicado a los galgos que tiene unos dibujos realmente bonitos. Hay un SuperGalgo que... en fin, tenéis que verlo.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar