• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

VaCANciones en Castell Mar para Lúa, la SraPerra que sonríe con todo el cuerpo

VaCANciones en Castell Mar para Lúa, la SraPerra que sonríe con todo el cuerpo

Antes de nada, gracias. ¡millones de gracias por apuntaros a compartir fotos tan divertidas y alegres de vuestros canes! Nos lo habéis puesto extremadamente difícil en este concurso. Hemos estado disfrutando cada día con las imágenes que nos llegaban, canes felices con su mejor sonrisa: hubiéramos querido premiarlos a todos, en serio, pero había que elegir...

Y la elegida ha sido Lúa, esta SraPerra de 1 año 4 meses que realmente parece ¡sonreír con todo el cuerpo! La foto con la que sus humanos se han apuntado al concurso nos transmitía tantísima felicidad perruna, desde las patas a las orejillas relajadas pasando, claro, por la sonrisa... que nos ha sido imposible resistirnos a sus encantos.

Nos cuentan que es traviesa y lista a rabiar, "un torbellino fuera y en casa una manta. A Lúa le encanta salir a correr cada día y jugar con su amiga del alma Kira, las dos son realmente incansables cuando se encuentran." Es una SraPerra con suerte, siempre acompañando a sus humanos: "ahora estamos de acampada en una calita muy mona y ella está aquí, disfruta lo que no está escrito en el agua, ama la playa, hacer la croqueta y escarbar en la arena, y de la nieve ni que decir,  ¡¡¡le fascina!!!" 

"Disfruta corriendo y saltando, oliendo el airecito a brisa cada que nos acercamos a la playa, le gusta dormir hasta las tantas en casa, y detesta beber el agua de su bebedero pues ella prefiere la del bidet que está más fresquita jejejeje. Ella ríe y es feliz, no es porque sea mi perra pero es que cada vez que miro sus fotos o la veo disfrutar me doy cuenta que realmente mi bicha es feliz y eso se nota, nosotros lo notamos, lo sabemos, y creánme que no hay mayor cosa que te haga más feliz que ver feliz a alguien a quien amas con todo tu corazón."

Y ahora será aún más feliz porque podrá disfrutar junto a sus humanos de ese fin de semana en el maravilloso Camping Castell Mar, para pasar unos días de lujo bañándose con ellos en la playa oficialmente perruna, la que por ahora encabeza el ranking de SrPerro como mejor playa perruna de España, la de La Rubina.

Recientemente, además, han inaugurado la primera ¡ducha para perros! Sí, para que al volver de la playa podamos quitarles sal y arena sin que nadie nos mire mal... otra razón para ir de vaCANciones a Castell Mar, sin duda.

Queríamos compartir las caras felices de los que se han animado a participar en el concurso. Aquí os presentamos a muuuuuuchos SrsPerros guapérrimos a los que esperamos poder premiar en cualquier otra ocasión. Gracias de veras por participar y alegrarnos con vuestras sonrisas.

COMENTARIOS

Están todas las fotos? No he visto a Max.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar