• Compartir

Vacaciones perrunas en la playa y vacaciones perrunas de lujo: The Paw Seasons

Cuando es verano pero a la mayoría aún nos toca estar junto al ordenador, la receta más refrescante, la que más nos hace suspirar es... un vídeo de perros en la playa. No falla. Es un imán para humanos perrunos, bien lo saben en The Paw Seasons, un hotel canino de lujo en Bristol, Reino Unido.

Patrocinado por TiendAnimal.es

Ellos han publicado, a modo de anuncio, un vídeo tan sencillo como efectivo. Sólo muestra un paseíto feliz de los canes que se alojan en el Paw Seasons. Están cerca de la playa y los SrsPerros tienen garantizados momentos tan deliciosos y perrunamente perfectos como este:

Después de ver a esos canes haciendo la croqueta, poniéndose de arena hasta la trufa y corriendo juntos, seguro que habrá más clientes en potencia.

Eso sí, se trata, evidentemente, de una residencia canina de lujo. Sus tarifas -para lo que ofrecen-  no son particularmente llamativas. Pero han tenido una idea: toda publicidad es buena publicidad, ya se sabe, así que han creado una oferta de vacaciones caninas de súper lujo y para súper bolsillos.

Es altamente improbable (¡o eso espero!) que nadie vaya a pagar 47.000 libras (si el conversor no falla, más de 55.000 euros) por dejar a su can en un hotel durante dos semanas... 

Si alguien lo hace, debería hacérselo mirar. Pero en cualquier caso, eso que se llevan en The Paw Seasons (y también la asociación Battersea Dogs Home and Cancer Research que recibiría una donación de más de 8400 libras). 

Lo que ya han conseguido gracias a su oferta es llamar la atención, claro. Están hablando de The Paw Seasons en muchísimos medios, incluso en SrPerro :-) 

¿Y en qué consisten esas vacaciones caninas? Este es el trato presuntamente extra extra VIP -presuntamente, digo, ya sabemos todos que para nuestros canes el único tratamiento VIP es estar junto a sus humanos, claro que si es en la playa... mejor :-)

  • Una suite con pantalla de cine para ver pelis como los 101 Dálmatas o Lassie
  • Una caseta de perro que sea la réplica de la casa de su humano
  • Chef personal
  • Paseos por la playa con helado
  • Clases de Surf
  • Un día con educador canino
  • Sesión de Reiki
  • Peluquería canina en Harrods
  • Ropa canina de lujo
  • Un cuadro del can y una escultura para el dueño al terminar la estancia.
     

En fin... que sigo pensando que es un mero reclamo publicitario. Y como lo mejor es ver vídeos de perros en la playa, volvamos a ello: aquí os dejo varios ejemplos más de canes disfrutando junto al mar.

El making of de unas vacaciones perrunas en la nieve, en la playa, de camping...

Kira, la SraPerra que nada con delfines en Mozambique

Los SrsPerros también quieren disfrutar de la playa, como Madeline y su 'amigo' el cangrejo

Y para los que estén planificando sus vacaciones... podéis echar un ojo a las playas que tenemos ya identificadas en la web. Hay algunas novedades en 2013.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar