• Compartir

Unos guapérrimos Pastores Alemanes ejercen de camareros por un día

En SrPerro nos pasamos los días rastreando bares donde los canes sean bienvenidos, sitios donde los humanos pueden tomarse unas cañitas y unas tapas y los canes tienen a veces agua, a veces chuches, a veces unos mimos... pero hasta ahora -salvo en algún que otro anuncio memorable- no nos hemos topado con ningún bar como este, donde los canes, unos bellos Pastores Alemanes, ejercen de camareros con total aplomo.

Complicado encontrar camareros más guapos o más achuchables. Y hay que ver el buen rollo que generan.

Aquí podéis ver en acción a estos camareros tan especiales... La buena noticia es que el evento ha sido todo un éxito.

La mala es que sólo se trataba de un pop up, un evento organizado en un efímero Bar D’Alsace-tian por Kronenbourg, la marca de cervezas. 

Indudablemente estos camareros han enamorado a todos los clientes que han pasado por el bar, ¡normal!

A ver si la repercusión que ha tenido en prensa anima a más marcas de cerveza a contar con los canes, aunque... mejor como clientes, directamente, acompañando a sus humanos :-)

¿Quieres saber dónde irte de cañas con tu can? Consulta el mapa con todos los bares y restaurantes que ya forman parte de SrPerro. Crece cada día :-)

¿Tienes un bar donde son bienvenidos los canes? Apúntate gratis a SrPerro y así te encontrarán todos esos humanos deseosos de irse de cañitas en buena compañía. Es gratis.

Una vez que crees tu página nos puedes solicitar la pegatina para la puerta, otro imán para humanos felices de disfrutar junto a sus canes.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar