• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una Yorkshire demuestra su, ejem, talento a la hora de atrapar pelotas

Una Yorkshire demuestra su, ejem, talento a la hora de atrapar pelotas

Kiwi, así se llama esta pequeña gran SraPerra. Es una Yorkie de lo más dispuesta, se nota que lo intenta con ganas, peeeero... tiene algún que otro problema de coordinación y, de paso, un dueño que no se lo pone fácil, ¡hay que ver qué mal le tira la pelota!

Épica clase de educación canina: el "hermano" mayor enseña al pequeño a sentarse

Eso sí, el vídeo grabado a cámara lenta con sus esfuerzos por atraparla es gracioso, qué se le va a hacer. Esperemos que al final le hayan dado muchas chuches para compensar.

PD 1: Toda una locuela aventurera y feliz, aunque no sea la más eficaz atrapando pelotas :-)

PD2: Ideas para humanos perrunos con canes loquitos por la pelota:

1. El Lanzador de pelotas, si no se agotan después de una sesión en el parque... al menos tú harás ejercicio de brazo (y de piernas si te toca ir a por la pelota, que estos bichos las lanzan súper lejos!)

2. Las que vuelven loco a Colega, las que hacen ñikiñiki y no puede destruir en dos minutos, las mejores son las de tenis de Kong, las podéis conseguir también en Tiendanimal.es

3. Pero para Kiwi... quizá la única opción es una pelota rellena de premios para que juegue sin tener que atraparla :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar