• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una vida perra, versión cinco estrellas: los canes en (algunos) hoteles de lujo

Una vida perra, versión cinco estrellas: los canes en (algunos) hoteles de lujo

Aunque el verdadero lujo es, muchas veces, algo tan sencillo como tener tiempo de dar un agradable paseo junto a nuestro can, tampoco está mal soñar un ratito con unas vaCANciones cinco estrellas. Aquí os presentamos a un grupo de perros urbanitas y consentidos que ya lo han comprobado, algunos son los embajadores caninos en hoteles espectaculares y otros son perros que se alojan en esos establecimientos donde no hay capricho canino que quede insatisfecho.

Hoteles y casas rurales donde son bienvenidos los perros en toda España

¿Tienes un hotel dog friendly? Crea tu página en SrPerro

Parker, una carlino adoptada, es la linda embajadora canina en The Park Hyatt Chicago. Este es uno de esos (estupendos) hoteles que a su manera logran concienciar sobre la importancia de la adopción: los hay que se convierten en casa de acogida y los hay que donan el suplemento por alojarse con un perro a una protectora, pequeñas grandes iniciativas que así mejoran la vida de perros que realmente lo necesitan.

Flash es un Schnauzer Mini que vive mejor que la gran mayoría de los humanos. Y se hospeda en Kensington Hotel donde reciben a los perros con todas las comodidades que os podáis imaginar y alguna que otra que ni siquiera podríamos pensar que fuera posible solicitar en un hotel.  Guau.

En Mandarin Residences el lujo está garantizado y el vídeo promocional protagonizado por una pareja perruna lo deja claro ¡cómo se lo pasan!

Y para terminar, otra pareja que está descubriendo la vida cinco estrellas: Winston y Churchill, residentes en el London Hotel

 

PD: Si váis a reservar en un hotel, mirad siempre la letra pequeña porque -sobre todo cuando se reserva a través de plataformas masivas- hay quien no comprueba que muchos establecimientos tienen límite de peso, a veces bastante restrictivo. Incluso puede suceder que digan ser pet friendly pero no dejen que los perros duerman en la habitación. Una amiga de SrPerro nos avisó con una historia así hace poco...

En SrPerro, lógicamente, intentamos ofrecer esta información siempre en las páginas de los hoteles que forman parte de la web. Pero la mejor manera de evitar sorpresas negativas es reconfirmar la política perruna de este establecimiento por escrito o hablando con ellos por teléfono.

 

Hoteles y casas rurales pet friendly en España

¿Tienes un hotel dog friendly? Crea tu página en SrPerro

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar