Habrá quien estos días esté dandose algún chapuzón feliz en alguna playa canina (si podéis valorar las que conozcáis, dejando vuestra opción en su página de SrPerro, os lo agradeceremos un montón, es súper útil para todos) y habrá quien esté soñando con las próximas vaCANciones, ¿qué tal un destino donde disfrutar de una playa con vistas y un chiringuito en el que tienen hasta cerveza para perros? Monty's Dog Beach & Bar está en Crikvenica. Aquí podéis suspirar un poquito de envidia.
Buen ambiente, buenas vistas y un equipo que se esfuerza por lograr que su pequeña playa sea cómoda: el chiringuito tiene tumbonas, hay duchas también para los perros y sirven todo tipo de snacks, helados o bebidas tanto para los humanos como para los canes.
Complicado no soñar con unas cañitas viendo el mar en un sitio así :-)
La única pega que ponen los visitantes es que es una playa de piedras, no de arena, pero cada año van mejorando las instalaciones así que habrá que ver si logran ampliar su espacio para que los canes y los humanos puedan estar también en alguna zona con arena.
Para los que no quieran desplazarse tan lejos, os recomendamos la playa canina de Fuengirola, donde sí hay arena y los perros pueden estar sueltos y felices. Colega lo comprobó y lo disfrutó. Y al lado hay un chiringuito de lo más agradable :-)
Y otro lugar especialmente chuloes elCamping de Castell Mar,más perruno imposible: tienen menú canino en el restaurante, duchas para los canes y, algo imbatible, está muy cerquita de una de las mejores playas caninas de España, La Rubina.
Pero, volviendo a Croacia... en estos vídeos queda claro que esta playita canina es un lugar relajadamente perruno donde pasar un rato estupendo.
¡Si habéis estado en alguna playa canina este verano ya nos contaréis cómo fue la experiencia! A ver si más ayuntamientos entienden que el crear un área agradable para humanos y perros es un verdadero reclamo turístico... Los vídeos grabados en Monty's Dog Beach & Bar los están compartiendo en medio mundo, seguro que muchos se plantearán visitar la zona sólo para poder pasar un día de playa feliz.