• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una razón extra guau para visitar San Francisco: saludar al divino Buster, "director canino" de un hotel

Una razón extra guau para visitar San Francisco: saludar al divino Buster,

"Mi nombre completo es Buster Presutti Posey pero todos me llaman Buster", nos explica el eleguante can. "Vivo en el Hotel Nikko San Francisco como COO (Director Canino) desde principios de 2015. Desde el momento en que nací, sabía que estaba destinado a tener una carrera en el ámbito del turismo y la hospitalidad porque me encanta ayudar a los que me rodean. Por suerte, la encantadora gente del Hotel Nikko me adoptó y ahora puedo pasar tiempo con los huéspedes haciendo lo que más me gusta, ¡hacer sonreír a los humanos!"

Y vaya si hace sonreír :-) No hay más que entrar en su cuenta de instagram para ver la cantidad de besos y buen humor que reparte este pequeño perro feliz, cuyas labores incluyen testear la comodidad de algunas camas en el hotel :-)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Buster (@nikkopupsf) on

 

A post shared by Buster (@nikkopupsf) on

 

Resulta que todos los huéspedes que se alojan en Hotel Nikko encuentan un peluche en su cama...

Un peluche perruno con una nota indicándoles que si quieren conocer al embajador canino del establecimiento, no tienen más que llamar a recepción.

 

 

A post shared by Buster (@nikkopupsf) on

 

Ahí les indicarán los planes del gran Buster para que sepan cuándo podrán encontrarle -junto con cualquier otro compi alojado en el hotel- en la azotea donde hay un espacio súper chulo en el que los canes corretean a su aire, con hierba y todo.

El Hotel Nikko es dog friendly, obviamente, aunque con restricción de peso: admiten canes hasta 27kg.

 

 

A post shared by Buster (@nikkopupsf) on

Ah, y el peluche, por cierto, está a la venta y un porcentaje de los beneficios son para una protectora local.

 

Por cierto, Buster tiene su propia cuenta de Twitter también, ahí ha posado intentando dar muchos besos a Papá Noél :-)

 

En España, que sepamos, no hay aún ningún embajador perruno en un hotel de lujo pero al menos cada vez hay más hoteles que sí abren sus puertas a nuestros canes.

Eso sí, tened cuidado al reservar, mirad siempre la letra pequeña porque -sobre todo cuando se reserva a través de plataformas masivas- hay quien no comprueba que muchos establecimientos tienen límite de peso, a veces bastante restrictivo. En SrPerro, lógicamente, intentamos ofrecer esta información siempre en las páginas de los hoteles que forman parte de la web.

 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar