• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una protectora de Baeza comparte un durísimo vídeo para denunciar el envenenamiento de un cachorro

Una protectora de Baeza comparte un durísimo vídeo para denunciar el envenenamiento de un cachorro

Pacha ha muerto envenenado porque, denuncian desde Asociación Tara, hay una persona "loca" que acosa a responsable de esta protectora de Baeza. Lo ha denunciado en reiteradas ocasiones pero no ha conseguido que le hagan caso. Y ahora, con el asesinato de este cachorro, que ha sido denunciado, conseguirá que ee vayan de donde están. Eso han explicado en sus redes sociales, en cuanto puedan, se marcharán porque no quieren arriesgarse a que esta tragedia se repita

Teaming de Asociación Tara

El vídeo con el que han denunciado lo sucedido te deja con el alma en los pies; es desgarrador. 

Este nivel de maldad resulta inimaginable. 

Por supuesto han denunciado lo ocurrido y van a practicarle una necropsia al perro para tener toda la información sobre el veneno con el que lo han matado. 

Isi Judas, la responsable de la protectora, horas después y más calmada, ha compartido otro mensaje para aclarar que la violencia nunca será la solución a nada, para explicar su decisión de marcharse de donde están tras la muerte de Pacha.  

 

Si queréis colaborar con Asociación Tara, este es su teaming.

Por el momento siguen con su refugio y siguen ayudando a los animales a su cargo. Así se han despedido de Pacha, el cachorrote envenenado:

"Ahora no hay dolor, es todo paz y tranquilidad. Ahora me ves desde otro lugar, no te puedo acacriciar, pero te noto tan cerca. Me miras riendote, me persigues buscando una caricia, no puedo ser mas feliz. Cariño, aunque no te vea te siento, sigue siendo el angel inocente y feliz que eras en la tierra, eso nadie ya te lo podrá arrebatar. Te queremos bebe no dejes de sonreir 🌬️💖"

 

Te puede interesar

Yo Denuncio: una herramienta para alertar y denunciar cualquier caso de maltrato animal

Así luchan contra el maltrato animal en Nueva York: 700 arrestos y 3300 animales rescatados en 5 años

Un caso de maltrato con final feliz, una historia que demuestra la importancia de denunciar, de movilizarse

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar