• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra rescatada tras pasar una semana sola en una casa inundada

Una perra rescatada tras pasar una semana sola en una casa inundada

Tuvieron que romper una ventana a patadas pero lograron rescatar a la pequeña bichón maltés. La dueña de Soshe no estaba en casa cuando toda la zona se inundó tras el paso del Huracán Florence. Debido a las tormentas no podía regresar así que llamó insistentemente a la Humane Society de Missouri (HSMO) para que ayudaran a su perra.

Como veréis, había tanta agua que las casas estaban prácticamente cubiertas y por eso no podían plantearse ningún rescate porque ni siquiera sabían cuál era la casa donde estaba Soshe. 

A la tercera fue la vencida, por fin -pese a que se rompió el motor de su bote- lograron ver una casa que parecía coincidir con la descripción que se les había dado. Y tras escuchar ladridos allá que fueron, ¡tuvieron que echar la ventana abajo para sacar al can!

Llevaba una semana sola, flotando sobre el agua encima de un sofá... 


 
 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar