• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra perdida encuentra a su familia ¡al verles y escucharles en la TV!

Una perra perdida encuentra a su familia ¡al verles y escucharles en la TV!

La historia del reencuentro de Thabita, una pequeña bichón caniche de cinco años, con su familia es verdaderamente de película. Resulta que la perra salió a dar una vuelta con Alfred, su humano, a primeros de septiembre. El problema es que Alfred tiene Alzheimer y ambos se perdieron. Entonces Kelly, la mujer de Alfred, fue en su búsqueda. Logró localizar a Alfred pero... junto a él no estaba Thabita.

Kelly tuvo que ocuparse de su marido, llevarle a casa para que estuviera a salvo, antes de poder buscar a Thabita. 

Estaba destrozada, tal y como cuenta en el reportaje que podéis ver a continuación: quiere a la perra como a una hija, la quiere tanto como a su marido, y ese día no logró encontrarla.

Colocaron carteles por todo el barrio y siguieron buscando. Sin éxito.

Por desgracia, la perra no tenía ninguna chapa o identificativo que permitiera llamar a su familia, sin duda en este caso eso les habría evitado este mal trago. Thabitha sí tenía microchip. El problema es que en EEUU no es obligatorio por lo que allí no es tan habitual como en España el llevar a un perro perdido al veterinario antes de nada para intentar encontrar los datos de su dueño.

Había pasado una semana cuando la prensa se interesó por su historia. Menos mal. Grabaron la entrevista con la pareja y se emitió el reportaje, el mismo que tenéis en esta página... Y se obró el milagro.

Por suerte otra mujer había encontrado a Thabita y la tenía en su casa. Estaba viendo la tele junto a la perra cuando Alfred y Kellly salieron contando su historia. ¡Thabita reaccionó de inmediato! Según explicó la persona que había acogido a la perra, Thabita se incorporó al escuchar su nombre y empezó a mover el rabillo, contenta y nerviosa.

Incluso antes de ver la foto de Thabita esa mujer ya sabía que esa era la verdadera familia del can. Así que se puede decir, que fue Thabita quien encontró a su familia, más o menos :-)

La persona que la tenía en casa llamó a la cadena de TV de la misma y, así, pocos minutos después, pudieron llamar a Alfred y Kelly para anunciarles que había aparecido Thabita.

Ya está de nuevo con su familia, cuentan en The Dodo.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar