• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra logra escapar del Centro de Control Animal en busca de su familia

Una perra logra escapar del Centro de Control Animal en busca de su familia

Última actualización del articulo el día 01/07/2020

Mañosa es poco. Ginger ha tenido que abrir tres puertas, una de ellas la de su chenil y otra, como veréis, la que lleva a la calle, además de saltar una valla de casi dos metros. Y es que ella había decidido escapar del Centro de Protección Animal en el que está acogida, previsiblemente en busca del humano que tuvo que dejarla ahí, a su pesar.

Ginger ha dejado pasmados a los responsables del Centro de Protección Animal de Apple Valley, en California (bueno, ¡y a todos los que han visto su fuga!)

Hace unos días, algo hizo saltar la alarma por la noche, una alarma que se activa cuando hay movimiento en el interior de las instalaciones. Al llegar, vieron papeles y algún teléfono por el suelo pero nada más; pensaron que algún gato se habría escapado. Hasta que vieron las imágenes captadas por la cámara de seguridad.

Y eso que Ginger no está precisamente en su casa, no tendría porqué saber cómo abrir puertas y encontrar la salida.

Está en el centro donde la entregó su dueño hace unos días porque ya no podía ocuparse de ella. Él no tiene recursos, se ha quedado en la calle y vive en su coche. Por eso ha pedido que le busquen un buen hogar a su perra, porque -a su pesar- reconoció que él no podía cuidar de Ginger.

Ginger se ha hecho famosa desde que compartieron las imágenes, y decenas de personas mostraron su interés por adoptarla.

Obviamente desde el centro de control animal se afanaron por seleccionar a alguien que pudiera cuidar realmente bien de esta Houdini tan guapa para que no corra peligro tratando de escapar.

Muchos también compartieron sugerencias para tratar de recaudar fondos y que Ginger pudiera reunirse con su dueño original pero eso no fue posible, ese hombre tenía claro que -en su situación- lo mejor para Ginger era encontrar una nueva familia que pudiera darle estabilidad y tranquilidad. Y así ha sido, Ginger fue adoptada por una familia perri-humana estupenda.