• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra guía hace historia: Idena se "gradúa" en Trabajo Social en Cádiz

Una perra guía hace historia: Idena se

"Había asistido a todas las clases y a todos los exámenes, así que, era una trabajadora social más". Ha contado Arturo Días a Verne: "A toda la clase le pareció una buena idea que Idena apareciese en orla". A nosotros nos parece, del todo fabuloso. ¡Qué historia tan bonita!

Parece que no es la primera vez que un perro guía acompaña a su humano en la orla de una universidad española pero lo de Idena está dando la vuelta al mundo, para sorpresa incluso de alguno de los que inicialmente compartió la (gran) noticia en Twitter.

Sí, Idena ya forma parte para siempre de la promoción 2011-2015 de la Facultad de Ciencias del Trabajo, con su Grado en Trabajo Social (perruno) tras ayudar a Arturo a llegar a clase y sentarse a su vera todos los días. 

Esta promoción se ha hecho famosa en redes sociales y está saltando de periódico en periódico. Idena y Arturo seguro que están encantados. 

Y si esta enorme repercusión mediática que están cosechando hace que todos lo tengan más fácil para encontrar un trabajo... aún mejor :-)

Y la empresa que tuvo la idea e hizo las fotos, Todo Orlas, además, le ha hecho un regalo a Arturo, de nuevo según Verne. Este gran retrato de su perra con birrete. ¡Para zampársela!

Todo Orlas ha compartido la historia en sus redes sociales, sorprendidos por el revuelo que se ha montado: "la Perrita de Arturo era de justicia que saliera en la orla y además disfrutamos mucho haciendo esa sesión de fotos porque nos pareció muy bonita la idea. Además la Promoción al completo son unos fenomen@s y desde el primer momento les encantó la idea que les propusimos."

Muy, pero que muy fan de Idena y de todos los que han hecho posible esta noticia.

Esta es otra de las fotos que han compartido desde Todo Orlas en facebook, ¡enhorabuena a los recién graduados!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar