• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra callejera se convierte en la mayor fan de un equipo de fútbol y asistente de su entrenador

Una perra callejera se convierte en la mayor fan de un equipo de fútbol y asistente de su entrenador

Se llama Tesapara y es una perra con suerte y talento que se ha hecho famosa en el mundo entero. No se pierde un solo partido del Club Sportivo 2 de Mayo e incluso está presente en sus entrenamientos, como véis en la foto. Esta perra se auto-adoptó, por así decirlo, cuando tuvo la estupenda idea de acoplarse a un equipo de fútbol y en particular a su entrenador, Carlos Saguier. Según cuenta el técnico, fue amor a “primer bocado”: él la invitó a un pedazo de empanada y desde ese día, "cada vez que llego para trabajar, ella me recibe y ya no se despega de mí”.

Un vídeo dedicado a todos los obsesos del fútbol que olvidan salir a pasear con su perro

Club Sportivo 2 de Mayo es un Equipo de la División Intermedia del fútbol paraguayo. Con una particularidad felizmente perruna. 

 

 

Tesapara, que tiene unos 10 años, no se pierde un partido o un entrenamiento: ella es la fan más acérrima del equipo y se ha convertido en algo así como la mascota informal del 2 de mayo. En este caso la palabra mascota sí es adecuada :-)

Y hay quien dice que es su talismán secreto y que gracias a ella ganan partidos. Cuando juegan fuera de su estadio y no se la llevan... pasa lo que pasa, pierden. En cualquier caso, ella es la encargada de levantar la moral y generar buen humor; lo consigue.

El entrenador lo tiene claro, la perra es parte del equipo: "Cuando en el pasillo hay alegría y celebración por el resultado de un partido, ella también festeja con los muchachos. Capta la vibra, la energía."

Tesapara está presente ¡hasta en las ruedas de prensa! Muy fan de esta perra...

 

 

Durante el día a veces siestea...

A veces pasea junto a los jugadores...

Pero todos saben que ella es la asistente del coach, siempre que puede está a su vera.

 

 

Te puede interesar

 

Futbolistas y perrunos, ¡buenísima la iniciativa del São Paulo FC para fomentar las adopciones!

Gooooool, un cuentito perrunamente feliz sobre un niño amante del fútbol y su perro

Os presentamos al perro futbolista: el talentoso Alfie, más conocido como "RonalDOG"

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar