• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra callejera recibe un estupendo regalo de Navidad: nueva casita y mucho cariño

Una perra callejera recibe un estupendo regalo de Navidad: nueva casita y mucho cariño

Rosita debe de ser una de las pocas perras callejeras con su propia página de facebook. Y esta Navidad la celebra de forma muy especial gracias a sus mejores amigos, los humanos perrunos y dueños del café junto al que ella ha decidido quedarse a vivir, Stanley Coffee, en Puerto Montt, en Chile. Llevan ya más de tres de años ocupándose de ella y Rosita se ha convertido en uno más del equipo, a su manera.

Todo empezó así, con una sencilla caja. Allí se colocaba Rosita, a la entrada de Stanley Coffee en 2012. 

Ellos decicieron cuidar de Rosita: se ocuparon de que tuviera sus vacunas y que estuviera desparasitada y cuidada, pese a vivir en la calle.

A la puerta de su café le pusieron comida, agua y le regalaron una casita propia, aún pequeña, pero más resistente, para que estuviera a resguardo.

Cuando parecía que iban a tener que despedirse porque por lo visto la persona que les alquilaba el local no estaba a favor de que la perra viviera en la puerta, ellos lograron solucioanrlo. Y su casa, ya véis, siguió mejorando.

Los responsables de Stanley Coffee vieron que las fotos de Rosita las veía cada vez más gente así que decidieron construir una casa nueva para algún otro can callejero que la necesitara, en nombre de Rosita, claro. Y donar las casas que ella ya no usaba. 

Y ahora, en 2015, mirad lo que le han regalado a esta SraPerra con suerte. Una nueva morada, realmente chula, una casa perruna ecológica, decorada con plantas y con su bebedero y comedero, tras donar la anterior a otro can.

Allí, desde la puerta de Stanley Coffee, Rosita recibe el cariño y los mimos de todos los clientes de este café tan especial.

Se preocupan por ella a través de las redes sociales y ahora incluso le han creado sus propio facebook, para seguir compartiendo fotos, historias y novedades sobre Rosita.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar