• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una peluquera trabaja de noche para ayudar a un perro recién rescatado y con tanto pelo que no podía ni andar

Una peluquera trabaja de noche para ayudar a un perro recién rescatado y con tanto pelo que no podía ni andar

A punto estuvo de ser atropellado pero una buena persona rescató a este can, al que han llamado Lucky. Entonces vieron que el veterinario no podía ni inspeccionarlo porque tenía tal mata de pelo que el pobre apenas sí podía andar y tampoco podía hacer sus necesidades: por eso pidieron ayuda por redes sociales y ahí es cuando Kari Falla, la responsable de BGE Grooming, entró en acción. Esta peluquera canina es solidaria y colabora frecuentemente con protectoras; no lo dudó y abrió su tienda de madrugada para ayudar.


Kari no tuvo ningún reparo en salir de la cama, vestirse e ir a su peluquería a las 12 de la noche para atender a Lucky. Lo necesitaba con urgencia porque llevaba tanto tiempo sin que nadie cuidara de él y se ocupara de cortarle el pelo que era como si tuviera una escayola en su cuerpo: una capa sólida de lana húmeda y apestosa, infestada de pulgas, que no le permitía vivir.

El perro no podía moverse casi. Tras tres horas de trabajo, mirad la transformación... 

Lucky está ciego y es sordo, eso no quiere decir que no pueda ser un can feliz. Mirad lo contento que se muestra una vez que por fin le quitaron el peso y pelo extra. Antes, por supuesto, no podía mover el rabillo.

Ahora Lucky, ya esterilizado, está descansando en una casa de acogida y cada día más a gusto.

Deben esperar unas semanas antes de poder encontrarle un hogar definitivo puesto que la ley obliga a tratar de localizar a los dueños de cualquier perro abandonado -aunque, como en este caso, sea obvio que si tuvo dueños eran unos inhumanos- antes de que pueda ser definitivamente adoptado.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar