• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una pareja de Frenchies con efectos secundarios inmediatos: os vais a enamorar

Una pareja de Frenchies con efectos secundarios inmediatos: os vais a enamorar

Esta cuenta de instagram engancha al primer vistazo, es una especie de cupido perruno para humanos: imposible no enamorarse de esta pareja, imposible no estar tres horas viendo las fotos estas dos bellezas de Bulldog Francés. Blanco sobre blanco con algún que otro punto negro, con algún que otro pie humano. ¡Esas barrigas!

¿Alguien podría resistirse? Nosotros, no... definitivamente no.

¡Esa barrigota feliz! Tengo la impresión de que esta foto debe de ser hasta más efectiva que una hora de terapia para generar felicidad. Ya se sabe que lo de jugar o mirar a tu perro genera endorfinas, habría que medir el efecto de algo así...

Y lo mejor es que no es sólo una SraPerra divina, son dos: Piggy y Polly. Y claro, esta pareja haciendo la cuchara... literalmente imbatible.

Bueno, aunque panza arriba... ¡tampoco se les da mal!

Ellas también practican la Hora C, se llevan a sus humanos de cañas :-)

Y luego... de siesting perruno compartido.

Lo dicho, una cuenta de instagram que es todo un descubrimiento y que nos encanta compartir con todos vosotros, ¡choca las cinco!

¿O preferís una de besos perrunos? :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar