Puede parecer una broma pero no lo es, ¡han recaudado ya más de 40.000 € para lanzar el proyecto de los bañadores y toallas customizadas!Sí, la idea es que cualquiera pueda usar su teléfono móvil para crearse un bañador (toalla, pegatina, bolsa, etc.) con la foto de su perro, de su gato, o de su loro...
Es lo que han inventado un grupo de amigos de Sidney, loquitos por los animales y también solidarios porque, de hecho, decidieron crear Petflair para poder ayudar a los que más lo necesitan: de cada pedido que reciban donan un 25% a Pound Paws, una protectora que se ocupa de rescatar a animales que corren el riesgo de ser sacrificados.
Su idea es ya una realidad, a través de su página de Kickstarter podéis hacer pedidos y encargar un bañador o una toalla que, según prometen, llegará a vuestras manos en diciembre 2017, para Navidad. Los productos se imprimen en Europa y se envían a todo el mundo.
Una frikada, sin duda, pero... graciosa y además solidaria. Y como veréis en Kickstarter hay varios modelos que cada uno se puede customizar a su manera, eligiendo el color, la forma, etc.