• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una mujer relata cómo perdió la vista y la gran influencia de su primer perro guía

Una mujer relata cómo perdió la vista y la gran influencia de su primer perro guía

De la oscuridad a la luz, así han llamado a este emocionante vídeo que narra, en primera persona, lo que le sucedió a Liz Oleksa, una madre soltera que se quedó ciega de un día para otro. Aterrada, en la oscuridad, pensó que sería imposible seguir adelante... hasta que un perro lo cambió todo. Es parte de una serie de breves documentales de Pedigree que buscan reflejar lo mucho que los perros nos pueden enseñar.

Te pone los pelos de punta y te deja con un nudo en el estómago. Imposible no emocionarse al escuchar la voz de Liz Oleksa explicándonos lo que sintió al quedarse ciega, lo que sintió mientras empezaba a intentar navegar el mundo, sola. 

Y también imposible no admirar su valor y su enorme sonrisa: ella explica cómo su perro guía le ha enseñado a apreciar la vida, todas las cosas que ahora le hacen feliz. Bryce es mucho más que un perro guía, es parte de ella, parte de su nueva vida.

No hay más que entrar un momento en su facebook y ver las fotos que comparte: irradian felicidad. 

Te puede interesar

 

Una perra guía "espía" para denunciar la discriminación que sufre su humano en la ciudad

Perros que cambian vidas para siempre: La Cura de Katie

John Bramblitt, el pintor ciego que crea bellos y coloridos retratos de perros

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar