• Compartir

Una intrépida y feliz chihuahua de dos patas que no deja que nada ni nadie la pare

Daffodil (Narciso) fue encontrada en la calle, alguien la había abandonado dentro de una caja de cartón. Una buena persona la recogió y la llevó a una protectora, a San Francisco SPCA. Vieron que había nacido con una deformidad congénita, sus patas delanteras no se habían desarrollado, pero ella enseguida demostró tener ganas de salir adelante a la carrera, como descubrieron los veterinarios encargados e ayudarla.

Aquí podéis ver cómo encontraron a esta pequeña y cómo se ocuparon de ella en la protectora, desviviéndose para que pudiera moverse como cualquier otro cachorrote. En cuanto le colocaron su primera silla de ruedas, allá que fue, correteando por doquier feliz de por fin poder moverse a toda velocidad.

La imparable y linda Daffodil no tardó en encontrar hogar, como veréis en el vídeo. De hecho su humana, Olivia Kong, se enamoró de la perra según fue siguiendo sus progresos porque ella trabaja en OrthoPets, la empresa que fabricó las primeras "ruedas" de Daffodil. Desde la prote les mandaban fotos constantemente para que vieran cómo se adaptaba Daffodil a su prótesis, por si hubiera que modificarla, y foto a foto, Daffodil se metió en el corazón de Olivia.

Así que Olivia sabía cómo seguir ayudando a Daffodil para que sacara todo el partido a su silla customizadas, incluso se ocupó de que probara una versión extra grande para hacer un poco de senderismo. 

No os lo perdáis, porque ¡hay que ver cómo se lo pasa esta chihuahua y cómo maneja de bien su silla de ruedas!

Por supuesto, Daffodil tiene su propia página de Facebook donde comparte su día y día: ella se dedica a ser feliz y también a inspirar felicidad en los demás.

 

 

Te puede interesar

Imaginación y maña para ayudar a un can con problemas de movilidad: una silla de ruedas casera

Un pequeño milagro perruno: regalan a una chihuahua sin patas una silla de ruedas especial

Perros con problemas de movilidad disfrutando en la nieve: esquís especiales para perros con necesidades especiales

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar