• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una historia de amor, una historia de seres que batallan contra el cáncer

Una historia de amor, una historia de seres que batallan contra el cáncer

Se llama Paula González. Lo más probable es que su nombre no os suene pero quizá habréis leído alguno de sus artículos sin saberlo: Paula escribe sobre animales, desde hace mucho tiempo, en ElDiario.es, en El Caballo de Nietzsche. Y Paula lleva un año de lucha, o más, con su gran amor perruno, Isis, porque esta bella perra, cruce de doberman, estaba enferma y en verano descubrieron que tiene cáncer. Compartimos su historia porque seguro que más de uno se siente identificado y puede darle más ánimos a Paula. Y porque quien quiera también puede echar un cable comprando una de las bolsas que han creado para recaudar fondos que ayuden a costear el tratamiento de Isis.

Este fue parte del mensaje que compartió Paula cuando supo que Isis tenía cáncer, podéis leer el texto completo en su facebook.

"No necesito cánceres de mierda que me demuestren el tipo de gente que tengo a mi lado, pero si hay que encontrar la parte positiva a todo esto, que al menos sea porque nos quede la alegría, la admiración y la resiliciencia a destajo.

Ayer hubo mucho amor en muy pocos metros cuadrados. Es posible que sigamos multiplicándolo a medida que vayamos perdiendo en el tiempo.

Sé que entenderéis, porque sois la gente con más empatía que he conocido, que estaré un poco monotema a partir de ahora. Quizá no os conteste a los mensajes, quizá tarde en hacerlo, quizá suba 100 fotos seguidas. No lo sé. Pero os agradezco de antemano vuestra paciencia.

Os debía un mensaje, por las decenas de veces que me habéis preguntado. El cariño también es tener en cuenta a quienes te demuestran su presencia, aunque sea gente a la que ni siquiera he conocido.

¿Y ahora?

Al menos ya sabemos contra qué nos partimos la cara. Aprenderemos a acompañar sin agobiar, a disfrutar sin que solo la tristeza se nos instale dentro y a salvaguardar todo lo bonito, a amurallarlo desde dentro. Aprenderé, por mucho que joda, a despedirme, con dignidad y cariño, de una de las personas a las que más he querido nunca.

Sí, es una putada. Sí, estoy acojonada. Pero hay que seguir. Ay, joder, casi lo conseguimos. Casi.

---

'En medio del odio, me pareció que había dentro de mí, un amor invencible.
En medio de lágrimas, me pareció que había dentro de mí, una sonrisa invencible.
En medio del caos, me pareció que había dentro de mí , una calma invencible.
Me di cuenta, a pesar de todo, que … En medio del invierno, me pareció que había dentro de mí un verano invencible. Y eso me hace feliz. Porque no importa lo duro que el mundo empuje contra mí, dentro de mí, hay algo más fuerte, algo mejor, empujando de vuelta.'

Albert Camus —"

Esta es la bella Isis en su casa, disfrutando del solecito de la tarde. Sí, Isis sigue peleando junto a Paula. Disfrutando aún de las piñas, la compañía, los paseos y la vida en familia.

Y como las facturas del veterinario también siguen multiplicándose, Paula ha puesto a la venta unas bolsas para, por un lado, celebrar los amores perrunos  y, por otro, recaudar algo de dinero que contribuya a pagar los gastos del tratamiento de Isis.

¿Queréis echarle un cable? Son 12 € (10 € de la bolsa + 2 de gastos de envío)

 

¿Cómo comprar las bolsas? Fácil :-)

 

1. Suma el precio del número de bolsas que quieras.

2. Entra en Paypal y haz el pago a paula.gonzalez.carracedo@gmail.com O, si prefieres hacerlo por transferencia, envíale un email primero a esa dirección o a: bolsasparaisis@gmail.com

3. Envíale un mail con los datos (número de bolsas, tu nombre y dirección y la confirmación del pago, que puede ser un pantallazo del pago.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar