• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una historia de amor navideño para fashionistas protagonizada por el simpar Tuna Melts My Heart

Una historia de amor navideño para fashionistas protagonizada por el simpar Tuna Melts My Heart

Tuna es un divino mestizo de salchicha y chihuahua, o lo que los americanos llaman chiweenie, que lleva años derritiendo corazones a diestro y siniestro, pero sobre todo en instagram donde es un celebrity perro en toda regla con el apropiado apodo de Tuna Melts My Heart. Quizá porque tiene la peculiaridad de que su mandíbula inferior es extremadamente prominente fue abandonado en la calle pero él tuvo suerte: fue rescatado y al poco tiempo adoptado.

Los amores perrunos de Amanda Seyfried y Finn versión fashion para Vogue

Desde entonces, desde 2011, él y su humana, Courtney, aprovechan su fama para fomentar las adopciones y para dejar claro que tampoco en el mundo canino debieran importar las apariencias. 

Y es que Tuna hace sonreír a miles de personas cada día desde sus redes sociales, es imposible no enamorarse de este personajillo tan personajazo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tuna {breed:chiweenie} (@tunameltsmyheart) on

 

Ahora Tuna acaba de demostrar sus dotes para la actuación en un elegante anuncio navideño, un spot para la marca gala Roger Vivier que posiblemente encandilará particularmente a las humanas perrunas amantes de la moda: I woof you.

 

Los protas humanos de este romántico spot, ideado por el Director Creativo de la marca, Gherardo Felloni, son PaulineJacquard y RabanRenatus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Roger Vivier (@rogervivier) on

 

Courtney, entre tanto, ha aprovechado para recordar a una antigua "novia" de Tuna, a la que ya no puede ver porque se mudaron a vivir a otra ciudad. Él sigue soltero :-)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tuna {breed:chiweenie} (@tunameltsmyheart) on

 

 

Te puede interesar

Tuna, el Chiweenie genera sonrisas, estrena libro y anuncio de TV, ¡guau!

Colega, ejerciendo de "celebrity perro" en la revista Cosmopolitan

Un perro que ayudo a proteger a los Obama vuela de EEUU a Londres como una celebrity para ser condecorado

Estrellas caninas en Instagram: os presentamos a Tuna, el Chiweenie chistoso

Katy Perry, su perra Nugget y muuuuchos otros canes protagonizan el último vídeoclip de la cantante: Small Talk

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar