• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una historia con final feliz: un perro maltratado y abandonado recupera la felicidad

Una historia con final feliz: un perro maltratado y abandonado recupera la felicidad

El abandono de animales en España es un problema, y sí, va con segundas, bestial: según datos de la Fundación Affinity, en 2012 se han recogido 110.000 canes abandonados. Es decir, que unos 300 perros son abandonados cada día en nuestro país. Menos mal que este mismo estudio también aporta un dato positivo: han aumentado las adopciones.

El vídeo que os mostramos a continuación no sucede en España pero muestra cómo -con paciencia y calma- se puede recuperar a un can que estaba abandonado y que había sido maltratado.

Un perro que reaccionaba con agresividad, asustado por lo mal que lo había pasado... ahora vive con una nueva familia; ya veréis el cambio que da... Anima el día ver a gente que se desvive así por los animales.

Y, de paso, ¡enhorabuena a todos los que habéis adoptado a vuestros SrsPerros!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar