• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una historia (casi) real para celebrar solidariamente la Navidad recordando el trabajo de las protectoras de animales

Una historia (casi) real para celebrar solidariamente la Navidad recordando el trabajo de las protectoras de animales

Última actualización del articulo el día 12/12/2025

La RSPCA ha creado una felicitación navideña preciosa y triste a partes iguales: una de las protagonistas es Betty, una perra que fue rescatada de una situación de maltrato y abandono y que, tras su rehabilitación y recuperación, fue felizmente adoptada.

“Cuando vi la foto de Betty, fue amor a primera vista”, explica Sara, la nueva humana de esta perra cuyo destino cambió gracias a esa gran protectora británica. "Adaptarse a vivir en casa le llevó tiempo, pero Betty pronto aprendió a disfrutar del amor y los cuidados que siempre mereció. “Lo que más le gusta hacer es acurrucarse en el sofá. ¡Una vez que sabe que puede confiar en ti, su carácter travieso sale a relucir!”,dice Sara.

La historia que nos muestran en el vídeo es diferente, es en parte ficción porque aquí quien adopta a Betty es un hombre que ha pasado por el duro trance de la pérdida de su propio compañero canino. 

Seguro que muchas personas se sentirán identificadas con este vídeo sobre los amores perros y la solidaridad, sobre esos seres que duermen para siempre en nuestro corazón y la necesidad de seguir apoyando a todas las entidades que hacen posible que miles de perros y gatos sin hogar reciban los cuidados que necesitan hasta que puedan encontrar una familia.

 

Te puede interesar