• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una guapa bóxer cazadora... a su manera, y otros canes que luchan con las puertas de cristal

Una guapa bóxer cazadora... a su manera, y otros canes que luchan con las puertas de cristal

Princess es una Bóxer -francamente guapa- que no domina aún el asunto de las puertas de cristal... No es la única, claro está, que esas puertas traen de cabeza a muchos otros canes.

Y casi mejor porque este momento de Princess tratando de capturar una polilla tiene a sus dueños con ataque de risa floja y... a nosotros también.

Lo de las puertas de cristal es casí casí un subgénero en youtube. Hay muchos canes, como Sophie, que ven puertas donde no las hay: lógico, si siempre ha habido puerta y es transparente, por mucho que la estén cambiando en ese momento, ella no se fía ni un pelo.

Hay otros tantos que tratan de comérselas...

Y para los cachorrotes son todo un misterio, ¡normal!

Y, por supuesto, hay incontables vídeos de perros que se chocan contra las puertas de cristal... pero esos los dejamos en youtube, porque no nos hacen gracia.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar