• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una Golden Retriever rescatada tras sufrir maltrato severo elige su primer juguete

Una Golden Retriever rescatada tras sufrir maltrato severo elige su primer juguete

Última actualización del articulo el día 20/12/2019

A lo mejor ya conocéis a Roo porque fue rescatada hace ya unos años y su humano incluso escribió un libro narrando sus progresos y su nueva vida. Y sin duda merece ser contada y compartida: Roo a punto estuvo de ser sacrificada porque cuando la encontraron -tras pasar no saben cuánto tiempo encerrada en algún sitio pequeño- tenía pánico a todo y a todos, sus músculos se habían atrofiado y apenas sí podía andar, estaba en los huesos, atestada de pulgas y garrapatas. Era uno de esos casos complicados que siempre terminan el las listas de sacrificios en las perreras "high kill", como en la que estaba ella.

Por suerte un voluntario de una protectora logró sacarla de allí por los pelos y Roo no pasó a engrosar la terrible estadística de los animales sacrificados en EEUU (anualmente 1.2 millones de perros). 

La perra fue a parar a una casa de acogida, a casa de Brian Beker: juntos aprendieron, día a día, a afrontar los miedos de Roo y todos sus problemas. Paso a paso -tal y como cuenta en el libro que podéis comprar en Amazon, en inglés, Roo volvió a nacer, a confiar en los humanos y a disfrutar como... pues ¡como un perro!

Este es el (fabuloso) momento en el que la linda Roo va a una tienda a comprar(se) un juguete. 

Desde entonces Roo y Brian fueron inseparables y compartieron sus aventuras en facebook en youtube, dejando claro que Roo -que ya ha fallecido- vivió como una reina, siendo querida y disfrutando de la vida con Brian.

 

En su canal de youtube se pueden ver más ejemplos de una vida perra, vivida en compañía.  

>> El anuncio más triste a favor del sacrificio cero

>> Demostración de confianza perruna, versión Golden Retriever achuchable

>> ¿Qué es mejor que un Golden disfrutando en el agua? ¡Muchos Golden Retriever chapoteando juntos!