• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una galga feliz, la galga "batidora"

Una galga feliz, la galga

Muchos en España se desviven por ayudar a los galgos. Tanto individuos como asociaciones tratan, día a día, de salvar a los que son abandonados y de mostrar que estos bellísimos canes son 'perros de casa, no de caza'. Por eso me ha gustado aún más este vídeo: transmite la felicidad perruna de un galgo, tal cual. Y en casa, claro, encima de una cama.

Grace demuestra con mucho estilo cómo es de feliz un galgo feliz.

Un tanto contagioso este 'efecto batidora'. Y enhorabuena a quien haya hecho esa colcha de patchwork, ¡resistente a más no poder!

+ info

Los Galgos, en positivo: acariciando al viento en Sanlúcar de Barrameda

Vadim, el galgo que corre persiguiendo un sueño

Febrero, el mes más cruel para los Galgos en España

¿Cómo ayudar? Puedes hacerte socio o colaborar con cualquiera de las muchas asociaciones dedicadas a salvar galgos en España:

SOS Galgos

BAAS Galgo

Fundación Benjamín Mehnert

Galgos & Friends

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar