• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una galga abandonada en España, la gran inspiración de una fotógrafa finlandesa

Una galga abandonada en España, la gran inspiración de una fotógrafa finlandesa

Después y antes. Este es el cambio en la vida de Leila, una galga abandonada en España, acogida por Galgos del Sur, que ahora vive en Finlandia. Y cuya personalidad y belleza ha inspirado a su nueva dueña, a la fotógrafa Suvi Ylikojola, a retratar a más y más galgos, a ser casa de acogida y a comprobar una y otra vez las transformaciones tan increibles que viven estos canes una vez que reciben el cariño de una familia.

Después de pasar un buen rato disfrutando con las maravillosas fotos de canes que Ylikojola comparte en su web y en su facebook, he hablado con ella para que nos cuente algo más sobre Leila.

"Leila llegó a nuestra vida hace algo más de un año como perra de acogida pero debería haber sabido que había llegado para quedarse :-)

Vino desde España, a través de Galgos del Sur.

Al principio tenía mucho miedo pero ahora ya está hecha toda una galga juguetona y sociable :-)

Tenemos a otros dos perros, un Bulldog Inglés y un mestizo. Y como seguimos siendo casa de acogida, hemos vuelto a tener a más de un galgo con nosotros :-)

Es como si por fin hubiera encontrado una raza que siento como mía. Los galgos tienen algo especial. Te dan tantísimo más que lo que es su historia.

Tuvimos a una galga de acogida a la que habían encontrado con una pierna atada a su cuello con una cuerda. Y aunque al principio estaba muy asustada poco a poco empezó a confiar en nosotros. A los pocos días ya estaba jugando. No miran atrás y eso es algo increíble.

En este momento "trabajo" como casa de acogida para Galgos del Fénix así que la mayoría de los galgos que retrato han llegado a Finlandia a través de ellos. Pero hay más asociaciones que gestionan adopciones de galgos."

Suvi Ylikojola no sólo retrata galgos, claro, tiene unas imágenes realmente bellas de muchos otros canes y también de caballos

Pero Leila marca un antes y un después en su fotografía, eso también está claro en cuanto se echa un vistazo a su portfolio. Galgos y más bellos galgos que han tenido la suerte de encontrar un hogar en Finlandia.  

Nada como entrar en el facebook o en la web de Suvi Ylikojola para seguir disfrutando de su talento y de su evidente afinidad con los perros y, sobre todo, con los galgos.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar