• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una felicitación navideña muy perruna: recordando a Uggie (y a los que no están)

Una felicitación navideña muy perruna: recordando a Uggie (y a los que no están)

Se acercan fechas muy familiares en las que celebramos a los que están cerca y en las que recordamos a los que ya no nos acompañan. También a los canes.

Esta preciosa felicitación de un can que espera a Papá Noel la protagoniza el gran Uggie, ese perro que nos robó a todos el corazón tras verle en The Artist.

¿Verdad que es bonito el vídeo? Gran forma de felicitar la naviDOG a los humanos perrunos.

Uggie ya no nos alegrará más, nos dijo adios definitivamente este verano. Seguro que sigue vivo en la memoria de su familia y en la de todos los que se rindieron a sus encantos.

Y es que en estos días seguro que muchos también se acuerdan de los canes que ya no están a su lado, esos que ahora duermen en su corazón.

Por si ese es vuestro caso, os recordamos este bellísimo texto que podéis leer completo aquí:

.... se duermen en tu corazón y cuando se despiertan mueven el rabillo. Después de unos cuantos años perrunos duermen siestas más largas, igual que harías tú. Ellos han sido PERROS BUENOS toda su vida, y ambos lo sabéis. Es cansado lo de ser un buen perro todo el rato, sobre todo cuando te haces mayor y te duelen los huesos y te caes y no quieres salir fuera a hacer pis cuando llueve pero sigues saliendo, porque eres un buen perro. Así que entiende que ahora que duermen en tu corazón, dormirán más y más tiempo.

Pero que no te engañen. No están "muertos" Eso no existe. Duermen en tu corazón y se despertarán cuando menos te lo esperes. Así son los perros.

Lo siento por los que no tienen perros durmiendo en su corazón. Te has perdido tanto. Disculpa, tengo que irme a llorar"

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar