• Compartir

Una felicitación navideña al estilo Ghost para reivindicar su soltería y su amor perruno

Cuando hay que esquivar preguntas personales de esas que con tanta frecuencia surgen en los reencuentros familiares de Navidad, los perros también están ahí para echar una pata. El clásico ¿cuándo vais a tener un niño? ha sido respondido en más de una ocasión con fotos tan geniales como las de Humphrey o Snuggles.


El otro clásico, ¿tienes novio? ¿cuándo piensas casarte? también puede tener respuesta perruna, lo ha demostrado Sarah Morley -soltera y sin compromiso- que, harta de tener que dar explicaciones, ha decidido celebrar su amor perruno por todo lo alto. 

 "Tengo treinta y tantos y la gente está venga preguntarme que cuándo me voy a casar. Y yo les digo, ¿sabes qué? me lo estoy pasando en grande con mi perro". 

Si otros envían christmas con los niños, ella lo hace con su perro. Y este año ha mandado esta genial felicitación, inspirada en la escena más famosa de Ghost, la peli de Demi Moore y su amor fantasma, Patrick Swayze, pero protagonizada por ella y Ted, su guapérrimo can. Normal que sus amigos le hayan dicho que "ha ganado la Navidad". No sólo eso, además... ha salido hasta en las noticias de TV :-)

Muy fan de Sarah, de su sentido del humor, y del lindo Ted.  Aquí tenéis el original por si alguien no recuerda la escenita en cuestión.

Te puede interesar
 

La nueva moda que arrasa en la fotografía perruna: los perros-bebé
 

Snuggles, un can adoptado, se convierte en la sensación de internet como "perro-bebé"
 

Perros que están un poco hartos del espíritu navideño
 

Felicitaciones navideñas versión GUAU: 6 felicitaciones de NaviDOG, para todos los estilos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar