• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una familia humana y perruna que vive en la calle y necesita ayuda la encuentra a través de una empresa solidaria

Una familia humana y perruna que vive en la calle y necesita ayuda la encuentra a través de una empresa solidaria

Angela y Diego viven en la calle, en Sao Paulo, con sus dos perros, Spike y Luna; para ellos son como sus hijos, lo más importante de su vida. Angela lucha contra la leucemia pero se niega a entrar en un hospital o incluso en un refugio porque eso significaría abandonar a sus canes. La empresa de productos caninos Zee.Dog, que desde sus comienzos ha demostrado ser marcadamente solidaria, conoció su historia a través de una ONG que ayuda a los sin techo y a sus animales en esta ciudad, Moradores de Rua e seus Cães. Juntos han decidido ayudar a esta familia humana y perruna: acaban de lanzar una campaña de recogida de fondos para que Angela pueda recibir el tratamiento adecuado, para que puedan tener un hogar juntos. Para sacarlos de la calle.

En este vídeo nos cuentan la historia de Angela y Diego. Y de sus canes. Hablan, claro, en brasileño pero quien no entienda las palabras entenderá el cariño que desprenden, y sus gestos, y sus miradas.

El objetivo de Zee.Dog es lograr R$50.000, algo más de 13.300 €, para invertirlo en un apartamento para la pareja y sus perros, para que ella pueda recibir el tratamiento que necesita. Todas las donaciones van a ser gestionadas por Moradores de Rua e seus Cães.

Menos mal que hay gente buena en el mundo, individuos o empresas que optan por involucrarse y ayudar a los que más lo necesitan.

 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar