• Compartir

Una cita perruna mágica en Madrid: Abracandabra para ayudar a Archie, #MagiaparaArchie

El 17 de diciembre se va a celebrar un evento perruno muy especial en Madrid: Abracandabra, un espectáculo de magia con prota canino cuya misión es que todos los asistentes pasen un rato genial mientras ayudan a un perro que lo necesita con urgencia, a un can de los muchos por los que se desviven en la protectora Amanecer Animal. ¡Entre todos podemos hacer #MagiaparaArchie!

Este es Archie y como nos explican en el vídeo, necesita una operación urgente porque de lo contrario podría quedar paralítico.

Tras tres años en una jaula, cuando por fin estaba empezando a conocer el cariño de los humanos y esperaba encontrar un buen hogar, le han detectado una hernia discal muy avanzada.

Por eso mismo Amanecer Animal se ha unido a Dogtor Animal para organizar evento de lo más chulo: una mañana de magia y diversión con el bello Congo.

Este labrador es el mago más peludo de Dogtor Animal, un buenazo que le roba el corazón a todos los humanos que pasan por su vera. Según nos cuentan las chicas de Dogtor Animal, Congo "tiene 8 años, pero nadie acierta con su edad porque no los aparenta. Es tierno, paciente, muy listo y trabajador. Lleva en Dogtor Animal desde que era un cachorrete. Y es el perro con las orejas más suaves del mundo." Si queréis verle en acción, ¡apuntaos a Abracandabra y corred la voz!

¿Con qué trucos de magia nos deleitará el equipo perri-humano de Dogtor Animal? Prometen muchas risas, juegos de cartas, mentalismo y quizá algún lametón del guapo Congo :-) Seguro que nos sorprenden y seguro que ese día se hará #MagiaparaArchie 

¿Cómo apuntarse a Abracandabra? En este enlace podéis comprar las entradas que también podéis conseguir al escribir directamente a Amanecer Animal (info@amaneceranimal.soy)

El importe íntegro -10€- se destinará a cubrir los gastos veterinarios de Archie. 

El evento se celebra el domingo 17 de diciembre, por la mañana (11:15 am) en C/ Eras, nº 6. Nuevo Baztán  

Y si no estás en Madrid o no puedes asistir pero quieres echar una pata, también puedes colaborar, claro, puedes comprar una entrada de butaca 0 (haciendo una transferencia a la cuenta de Amanecer Animal IBAN: ES57 3017 0555 9522 7064 3626

También os podéis sumar al grupo de Teaming de Amanecer Animal.


Te puede interesar

 

¿Qué es, exactamente, un perro de terapia?

La nueva y bonita vida de Pipa, la perra que hace bonita la vida de otras personas

Perros que hacen "magia", una perra de terapia y su pequeña amiga humana

La "magia" canina: perros de terapia en un hospital infantil

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar