• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una canción feliz dedicada a todos los animales, sobre todo los viejitos y los que tienen problemas de movilidad

Una canción feliz dedicada a todos los animales, sobre todo los viejitos y los que tienen problemas de movilidad

Su objetivo es lograr que todos los perros y otros animales que puedan tener problemas de movilidad tengan la oportunidad de disfrutar de la vida al máximo. Su objetivo es que nadie crea que la única opción es la eutanasia y sepa que hay muchas alternativas viables. Por eso en Walkin' Pets además de fabricar todo tipo de sillas de ruedas y artilugios útiles, ofrecen consejos y apoyo a las familias de estos canes (y mininos, cabras, conejos....). En sus redes sociales comparten fotos e historias de incontables "bichos" felices, canes que recuperaron su movilidad y sus ganas de vivir. Como Kardi, en la foto, una Frenchie imparable que, además, es perra de terapia.

Y hace poco los empelados de esta empresa además se han marcado esta divertida canción, una oda a los animales llena de humor y de bichos guapos. Para seguir corriendo la voz, para demostrar lo felices que son aunque vayan en silla de ruedas o tengan achaques.

Dadle al volumen para poder escuchar la canción, merece la pena.

En España hay diversas protectoras que se ocupan de ayudar a perros con problemas de movilidad o enfermos crónicos: son canes que tienen mucho más complicado ser adoptados y, claro, estas asociaciones suelen estar desbordadas. Es el caso de El Club de Kat, en Barcelona: son pocos y hacen mucho, pero mucho. Éste es su teaming por si os animáis a echarles una pata. En su web explican otras posibles formas de colaboración. 

Otra asociación que seguro agradecerá cualquier ayuda es Bichosraros, si queréis echarles una pata os podéis sumar a su grupo de teaming por sólo 1 euros al mes. En sus redes sociales han hecho un llamamiento pidiendo ayuda, pidiendo donativos, porque se han quedado sin recursos y siguen ayudando, como pueden, a muchos "bichos raros" que son su familia.


Te puede interesar

Con ruedas y a lo loco: Albert demuestra lo feliz que puede ser un perro con problemas de movilidad

Un pequeño milagro perruno: regalan a una chihuahua sin patas una silla de ruedas especial

"Bichos Raros" en la playa, 17 perros en silla de ruedas disfrutan en la Caleta dels Gossets

Un cachorrote maltratado vuelve a andar y se convierte en perro de terapia

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar