• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una cámara de rastreo revela la inesperada y fabulosa amistad entre un Husky y un ciervo

Una cámara de rastreo revela la inesperada y fabulosa amistad entre un Husky y un ciervo

El año pasado, justo antes de Navidad, una Husky llamada Koda decidió irse sola a correr aventuras en el bosque cercano a su casa, en Manitoba, Canadá. Rachel, su humana, la estuvo buscando pero no dio con ella: confiaba en que regresaría sola a casa, como siempre. Y así fue, a los dos días, apareció, sana y salva, como si nada.

Una salchicha locuela vuelve majareta a su dueño y a los ciervos del parque de Richmond

Hemos compartido muchas historias de "amistades improbables" entre perros y otros animales pero esta amistad en concreto tiene algo de mágico, quizá porque ha sido captada por unas cámaras de rastreo, sin intervención humana.

Y es que sabiendo que uno de sus vecinos tenía cámaras de ese tipo instaladas en la zona, pasado un tiempo a Rachel se le ocurrió pedirle a ver si podían echar un ojo a las imágenes por si aparecía Koda y lograban ver qué había estado haciendo la perra. 

Y vaya si lo vieron... es alucinante.

La perra había entablado una amistad inesperada con un ciervo: los dos se hicieron compañía, e incluso durmieron juntos. 

 

¿No es de una belleza que quita el aliento?

 

 

 

Te puede interesar

Amistades improbables pero ciertas: las carreras y juegos de un Pastor Alemán y un ciervo

Celebración de todas las amistades improbables pero ciertas, en versión anuncio imbatible

Amistades improbables pero ciertas: el Pitbull y el ciervo

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar