• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una boda a vista de perro: mimos, paseos y muchas sonrisas

Una boda a vista de perro: mimos, paseos y muchas sonrisas

Es ya definitivamente tendencia: hemos visto bodas de ensueño captadas por un perro, y hemos visto a perros de protectora convertirse en los mejores retratistas de un enlace espectacular... Los canes se están haciendo un verdadero hueco en el mundo del vídeo nupcial. Nadie logra resultados tan originales y simpáticos porque ¿quién se resiste a la trufa y al rabillo feliz de un can?

Megan y Seth se han casado en Nantucket y ellos lo tenían claro, su guapérrimo Golden, Tucker tenía que tener un papel especial ese día tan especial. 

Y vaya si lo ha tenido: ¡cómo se lo ha pasado! Tucker nos demuestra la cantidad de mimos y sonrisas que puede llegar a cosechar un invitado perruno en una boda. 

 
Pero Ryder ha dejado el listón muy alto, él es gran maestro en esto de los vídeos nupciales "made in guau":  él captó una boda realmente mágica y el vídeo ha sido visto más de 5 millones de veces. Con razón, es maravilloso :-) 
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar