Stephanie Rausser es fotógrafa especializada en niños y estilo de vida, siempre buscando los aspectos más felices y positivos de todo lo que tiene que retratar. Y cuando hablamos de estilo de vida es imposible no hablar de perros, claro :-) Y si a la mezcla le añadimos un poco de sentido del humor, el resultado es del todo encantador.
Los niños que crecen con perros tienen mucha suerte, nunca están solos, siempre tienen un amigo en quien confiar y con quien jugar.
Algo así refleja el vídeo tan divertido que ha creado Rausser sobre la amistad entre una niña y su perro... parte de una campaña de retratos que ha hecho para Petsmart.
No os lo perdáis, es tan simpático como bonito. Una amistad imbatible e "inquebrantable"
Como suele decirse en el cine, ningún perro sufrió durante la grabación de este (divino) vídeo. Aunque no podemos confirmar que lo mismo fuera cierto para los perros piñata :-)
La prota canina del vídeo se llama Pip, requeteguapa y estupenda actriz, ¿verdad? Es la perra de la fotógrafa y en su instagram podréis encontrar más momentos divertidos protagonizados por ella. Y la niña es modelo y actriz, se llama Carsyn y tiene su propio instagram, of course.