• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una adopción sobre ruedas: un can con problemas de movilidad encuentra a la familia perfecta

Una adopción sobre ruedas: un can con problemas de movilidad encuentra a la familia perfecta

En España hay organizaciones como BichosRaros.org que ayudan a los animales con necesidades especiales, los que tienen alguna discapacidad, problemas de movilidad... Os hablamos de ellos este verano porque protagonizaron un momento especialmente bonito en la playa canina de Santa Pola. Su labor es realmente importante y necesaria -si queréis apoyarles os podéis sumar a su Teaming- y seguro que a ellos, igual que a todos nosotros, les gustará conocer la historia de Cheetos, un can que necesita una silla de ruedas para corretear y que ha encontrado a los mejores compañeros para pasar con ellos el resto de su vida.

Cheetos fue abandonado por su dueño en Israel porque el can, tras un accidente, no podía mover sus patas traseras. Pese a ese sombrío pasado, Cheetos ha tenido suerte, mucha suerte: él fue acogido en un santuario que parece el paraíso para los canes sin familia, Dog Tales Rescue & Sanctuary, en Ontario, Canada. Y aunque no fue fácil encontrarle la familia perfecta porque casi nadie se interesa por perros que tienen alguna discapacidad, lo han logrado.

En cuanto llegó al santuario, Cheetos le robó el corazón a todos: simpático y vivaz, sólo necesitaba una ayuda extra para poder moverse.

Y se la consiguieron, su propia silla de ruedas para poder volver a corretear por todos lados. Aún así... seguía sin encontrar familia.

Volvieron a publicar su historia en redes sociales... y por fin se produjo el milagro. Captó la atención de Adrianna Bucci cuyo perro, Chewie, también tiene que moverse en silla de ruedas tras una enfermedad. 

Ambos se acercaron hasta el santuario y según cuentan en The Dodo, fue amor a primera vista: Chewie y Cheetos se pasaron una hora correteando juntos por doquier. Cheetos había encontrado a su nueva y perfecta familia.

Y ahora se lo pasan en grande, sobre ruedas y a la carrera. El instagram de Chewie es ahora el instagram de ambos, una delicia.

Una pareja bien avenida y bien querida.

PD: Ya os habíamos hablado de este maravilloso santuario, ellos son también los que fueron a rescatar a una decena de perros y acabaron salvando a todos los que estaban en una perrera... ¡más de 250!

Mirad cómo es el sitio...


Te puede interesar

"Bichos Raros" en la playa, 17 perros en silla de ruedas disfrutan en la Caleta dels Gossets


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar