• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un voluntario se muda a vivir y dormir en una protectora hasta conseguir que una perra sea adoptada

Un voluntario se muda a vivir y dormir en una protectora hasta conseguir que una perra sea adoptada

El día a día de los animales son hogar es algo mejor gracias a los miles de voluntarios que se desviven por ellos... Su labor cotidiana, igual que la de las casas de acogida en toda España, hacen posible que muchos perros y gatos tengan una nueva oportunidad, que puedan .... Algunos utilizan el sentido del humor o ponen a trabajar su maña o su talento para la fotografía y echan a volar la imaginación para dar visibilidad a los animales a su cargo para llamar la atención de futuros adoptantes.

Un zampable voluntario de seis años: un niño graba vídeos para conseguir que se adopte a sus amigos perros

Scott Poore no entiende porqué nadie se ha fijado en Queen, una mestiza de tres años que lleva ya más de 400 días esperando encontrar un hogar en Great Planes SPCA. Es una perra sociable y guapa que solo quiere dar y recibir cariño. A la desesperada, harto de ver que ella languidecía esperando a algún humano que la quiera, Scott decidió irse a vivir con ella... a la protectora.

 

 

Lleva allí desde el martes y ahí sigue porque, como comenta, pese a que su gesto ha captado la atención de muchos medios y ha dado todo tipo de entrevistas, ¡ni una sola persona ha venido a ver a Queen aún!

 

 

Al menos la que seguro que lo está pasando genial es Queen porque está acompañada y porque Paul le ha traído muchos regalines :-)

 

Seguro que Queen pronto encuentra a quien querer, además de a Scott. Pero como ella hay cientos, miles de perros en todas las perreras y protectoras de España. Si te estás planteando compartir tu vida con un can, ¿por qué no visitas alguna protectora en tu zona? Puedes mirar en sus redes sociales también, siempre comparten fotos de los animales que tienen a su cargo, esos que sueñan con captar tu atención y entrar en tu vida. 

 

Te puede interesar

Los voluntarios de "Proyecto Cañada" piden ayuda urgente: los realojos de familias significan abandonos de perros

Un voluntario pasará tres semanas encerrado en un chenil para vivir como un perro y concienciar sobre el abandono

Un voluntario de una perrera municipal graba imaginativos y locos vídeos de perros y gatos para lograr visibilidad y adopciones

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar