• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un zampable voluntario de seis años: un niño graba vídeos para conseguir que se adopte a sus amigos perros

Un zampable voluntario de seis años: un niño graba vídeos para conseguir que se adopte a sus amigos perros

Con solo seis años, Roman se está convirtiendo en el voluntario estrella de la Humane Society de Skagit Valley, en Burlington. Junto a su madre, visita a los perros en esta protectora cada vez que puede, pasa tiempo con ellos y graba unos vídeos imbatibles... Acaba de lanzar un mensaje para lograr econtrar un buen hogar para uno de sus canes favoritos en esta prote, un labrador sordo llamado Legend.


Aquí tenéis a Roman en acción. Adorable es poco...

Normal que su mensaje se haya hecho viral: su historia -y la de Legend- han dado el salto a los medios y así está logrando mucho más de lo que nunca esperó. Su madre, que fue quien grabó y compartió el vídeo en facebook, también está feliz con la repercusión.

Ya hay varias personas interesadas en conocer al labrador pero, además, está consiguiendo que mucha más gente entre en la web de la protectora para conocer a sus otros perros.  

Según explica la madre de Roman, que de hecho también gestiona una asociación que se ocupa de localizar a perros que corren el riesgo de ser sacrificados para llevarlos a protectoras donde estarán a salvo, ya con cuatro años su hijo decidió que en vez de regalos de cumple prefería que le dieran dinero para donarlo a una protectora local.

Desde entonces Roman está decidido a echar una pata a sus amigos perros y, a la vista está, tiene toda la pinta de que lo va a conseguir. Sus vídeos son la mejor carta de presentación para cualquier can.

Aquí le tenéis el pasado verano, dando consejos llenos de sentido común para humanos adultos que, con demasiada frecuencia, olvidan ese sentido en casa: no salgas a correr y no pasees a tu can cuando hace demasiado calor.

¿No es una verdadera pasada lo de este niño? 
 

Te puede interesar

La nana de una niña a su cachorro adoptado -tan adorable como desafinada- logra más de 3400$ para una protectora

El sueño de una niña que superó un cáncer: un fabuloso proyecto para alegrar a los "perros tristes"

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar