• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un voluntario de la protectora "Otra Oportunidad" participa en la Titan Desert para hacer visibles a los perros invisibles

Un voluntario de la protectora

La Titan Desert es una durísima competición de iclismo de montaña por etapas, realizada durante 6 días en el desierto de Marruecos, este año será del 29 de abril al 4 de mayo. Y allí se va Edu, de la protectora de Granada Otra Oportunidad, para intentar que su esfuerzo y su aventura sirvan para poner el foco sobre los perros que están con ellos desde hace demasiado tiempo, esos canes que los humanos parecen no ver... De hecho, no es la primera vez que Eduardo sube a una bici para concienciar y para dar voz a los perros. Él también pedaleó con Barilla a su vera, una perra maltratada, que casi murió de hambre y a la que él adoptó.


¿Por qué subir a una bici y pedalear durante seis días en condiciones extremas, en el desierto?

Pues porque... "Más de 100.000 perros se abandonan cada año en España. Muchos se quedan por el camino y otros parecen ser invisibles. Este año uno de nuestros compañeros participará en la Titan Desert en nombre de Otra Oportunidad y de los peludos; para darles voz, visibilizar esta realidad y contar sus historias. Porque se lo merecen, porque #NoSonInvisbles ¡Lo conseguiremos!"

Si queréis animar a Eduardo o echar una pata a Otra Oportunidad, entrad en su facebook o en su web y corred la voz sobre los perros que están a su cargo, esos bellos invisibles que merecen ser vistos.

O apuntaos a su grupo de teaming o preguntad a ver cómo podéis ayudar...

Aquí podéis recordar la anterior aventura de Eduardo en bici y junto a la perra que cuando fue rescatada estaba en los huesos, tan delgada que parecía un espaguetti, de ahí su nombre, Barilla. Su recuperación fue casi un milagro y su historia, una vez más, muestra lo peor, pero sobre todo lo mejor del ser humano. Menos mal que hay personas como Eduardo en el mundo.

Te puede interesar

El viaje más guau: recorre EEUU con sus 6 perros adoptados y organiza eventos para fomentar la adopción

Rescate de los "desechos" de un criador legal, las madres de los cachorros de raza

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar