• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un vídeo perruno dedicado a todos los humanos que cantan en la ducha

Un vídeo perruno dedicado a todos los humanos que cantan en la ducha

Maximus es un Pastor Alemán guapérrimo y parece que, además, particularmente sensible, sobre todo a la música... Él acompaña a su humano hasta al cuarto de baño y resulta que el hombre es de los que cantan en la ducha, o más bien de los que montan un número cuando están bajo el agua: casi me lo puedo imaginar micrófono en mano.

La reacción de Maximus al "Trolololo" que se marca su humano es del todo divina.

No tengo claro si le parece horroroso el tono de su humano o si, por el contrario, le apetece sumarse y montar un dúo para triunfar "cantando bajo la lluvia".  

Me decanto por lo primero, a juzgar por las expresiones de Maximus :-)

Seguro que Stella se haría amiga de Maximus, porque ella también es de esos canes que necesita acompañar a sus humanos cuando están en el baño.

Y luego están las que se inspiran cuando conducen, otro clásico...

 

Te puede interesar

El primer descenso de escaleras de dos cachorrotes, con ayuda humana o canina: vídeos que derriten corazones

Los perros anti-cupido... esos canes que interrumpen los besos de sus humanos

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar