• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un vídeo dedicado a todos los que acaban recogiendo la pelota que le tiraron a su perro

Un vídeo dedicado a todos los que acaban recogiendo la pelota que le tiraron a su perro

Última actualización del articulo el día 11/01/2019

Ese momento en el que lanzas la pelota a tu can y ves que pasa de ti. O más bien, ese momento en el que te percatas que te toca a ti hacer de perro e ir a por la pelota. ¡Ese momento! :-) Sí, una cosa son las expectativas y otra la realidad, como bien saben todos los que han intentado entrenar a según qué perros pensando que iba a ser pan comido -y han acabado comiéndose las uñas, más bien.

El vínculo entre humanos y canes: el que tu perro no te haga caso no significa que no te quiera

Este vídeo de la ONCE británica, de Guide Dogs, es a la par genial y realista. ¡Anda que no es fácil sentirse identificados con el humano de Murphy, el guapérrimo can que demuestra, ejem, todo lo que sabe hacer! 

Seguro que os ha pasado alguna vez: tú le dices sienta y él te mira esperando su chuche y moviendo el rabillo, pero de pie o, peor, saltando encima tuyo para conseguir esa salchicha. Tú le tiras una pelota y ella decide que es mucho más divertido perseguir a esa paloma que pasaba por ahí o irsea buscar algún paloo una piña...  

Claro que siempre podía ser peor, como han descubierto todos los dueños de estos perros que en vez de una pelota volvieron con... en fin, otra cosa distinta :-)

Los vídeos de Murphy son una forma simpática de mostrar que no todos los perros tienen porqué ser los más aplicados de la clase, no todos pueden ser perros guía y atender siempre a lo que les piden sus humanos, pero todos pueden ayudar. En  este caso concreto, sumándose a la caminata solidaria que busca recaudar fondos para Gude Dogs for the Blind.

Ya nos diréis en los comentarios si vuestro can es como el guapérrimo y trasto de Murphy o no.

 

Te puede interesar

Esos dueños que fardan de lo que sabe hacer su can... ¡esos dueños de perro!

Maestros del trineo... versión ladronzuelos felices y muy guau

 

 

 

 

COMENTARIOS

Jejejeje, y el hombre resignado riéndose. Como yo!! La mía es como Tía... por no responder, a veces no lo hace ni a su nombre, jajaja.